Wecan Puppy

Lo mejor que puedes hacer por su bienestar

Con WePuppyPlan tendrás un contacto mucho más estrecho con el equipo veterinario que se ocupará del control de la salud de tu cachorro y pondrá vuestra disposición todos los recursos de las Clínicas Wecan en condiciones muy ventajosas: además de los servicios incluidos te puedes beneficiar de importantes descuentos.

Un plan de salud WePlan es la forma más económica de proporcionar a la mascota una completa medicina preventiva de la máxima calidad.

Plan cachorros

WePuppyPlan, el plan de salud y bienestar para tu cachorro durante el primer año de vida

Cuando contratas un WePuppyPlan adquieres nuestro compromiso para  realizar una cuidadosa planificación del control de la salud de tu cachorro durante un año. Un periodo que es decisivo para su desarrollo y su futuro bienestar.

Un plan de salud WePlan es la forma más económica de proporcionar a tu mascota una completa medicina preventiva de la máxima calidad.

Elige el WePuppyPlan más conveniente para tu cachorro y para ti

Todos los WePuppyPlan ofrecen los servicios veterinarios indispensables para prevenir las principales enfer-medades, vigilar su salud y cumplir con los requisitos legales que conlleva la tenencia de un perrito.

El plan Titanium está recomendado cuando se necesita asegurar la protección frente a los parásitos externos y las graves enfermedades que transmiten, como por ejemplo la leishmaniosis o la filariosis.

Descarga aquí el folleto informativo

Solicitar más información [ + ]

Lo cuidamos como tú

Planes Wecan

Anteriores Cargando... Siguientes

planes salud

Vetersalud

 

Avda. Rosalía de Castro, 106. 15703 Santiago de Compostela (A Coruña) TEL 981 59 72 17
MAIL cosmopet@cosmopet.es / CCS & XHTML (validados) / Aviso legal