Campañas

Enfermedad renal felina

Desde 1 de diciembre de 2023 hasta el 31 enero 2024

Tu gato depende de ti para su bienestar. Un chequeo a tiempo puede marcar la diferencia. Pide tu cita hoy mismo y aprovecha la campaña.

¿Sabías que los signos clínicos de la enfermedad renal pueden tardar años en aparecer? Cuando lo hacen, a menudo el riñón ya está gravemente afectado.

Conforme tu gato envejece, sus riñones pueden sufrir daños y deteriorarse. A menudo, este proceso ocurre sin signos evidentes hasta que el daño es irreversible.

Pero tenemos buenas noticias: con un chequeo a tiempo, podemos anticiparnos y frenar el avance de la enfermedad. Es como ver el futuro y actuar antes de que sea tarde.

¡Hazle ya un chequeo a tu gato!

Con un chequeo detectaremos si tu gato está en riesgo de padecer enfermedad renal crónica y podremos tomar medidas preventivas.

Tomarás una decisión inteligente para asegurar que tu gato tenga una vida plena y feliz.

En las Clínicas Veterinarias Wecan, estamos comprometidos con la salud de tu gato. Por eso, te ofrecemos un importante descuento en chequeos renales.

Benefíciate de un 20% de descuento hasta el 31 de enero
CAMPAÑAS 2024 COSMOPET

Campaña de esterilización

¿Tu mascota está esterilizada? Si no lo está aún, ahora es el momento de hacerlo. La esterilización aporta unos beneficios que no puedes negarle a tu mascota y menos si su salud está en juego.

leer más

Hazte VIP con WeExoPlan

Como persona responsable que convive con su mascota y siente un afecto especial por su animal de compañía, un plan de salud WeExoPlan es lo mejor que puedes hacer por su bienestar y el de toda tu familia

leer más

Hazte VIP con WeCatPlan

Como persona responsable que sientes un afecto especial por tu gato, un plan de salud WeCatPlan es lo mejor que puedes hacer por su bienestar y el de toda tu familia

leer más

Hazte VIP con WeCanPlan

Como persona responsable que sientes un afecto especial por tu canino, un plan de salud WePlan es lo mejor que puedes hacer por su bienestar y el de toda tu familia

leer más

Chequeo Oncológico

No esperes a que presente síntomas, cuando lo notas ya es demasiado tarde. Con un cheque oncológico podremos detectar si tu mascota tiene cáncer.

leer más