Campañas

Chequeo Oncológico

hasta el 31 de enero

No esperes a que presente síntomas, cuando lo notas ya es demasiado tarde. Con un cheque oncológico podremos detectar si tu mascota tiene cáncer.

El cáncer es la principal causa de muerte en perros en todo el mundo. Muchos de estos tumores no muestran síntomas, y cuando los notas ya es demasiado tarde. La buena noticia es que pueden detectarse mediante un Chequeo oncológico. Aprovecha ahora un 20% de descuento. Hasta el 31 de enero (30% si tienes un WePlan).

Aunque el cáncer es más frecuente conforme el animal va envejeciendo, no es raro encontrarlo a los 2 o 3 años de edad, ¡e incluso más jóvenes! No te confíes y lleva a tu perro a un chequeo oncológico. Con un 20% de descuento hasta el próximo 31 de enero (30% de descuento si tienes un WePlan). Cuanto antes lo detectemos, más probabilidades habrá de curación y de que tu perro/gato disfrute de muchos más años contigo.

¿Es normal que mi perro tenga bultos?

Los bultos pueden ser inocuos, como los lipomas (pequeñas bolsas de grasa), o algo mucho más grave, como un mastocitoma, uno de los tumores más comunes en perros. Una aparición repentina, un crecimiento rápido o si se lo lame son signos que indican que hay que acudir al veterinario.

Cáncer de mama. Cuanto antes se diagnostique mejor

Los tumores de mama son uno de los más habituales en las perritas/gatas, y es el tipo de cáncer más común en hembras no esterilizadas. Cualquier bultito, prominencia o deformación en los pezones y la zona de alrededor puede ser el inicio de un tumor de mama, y operarlo cuanto antes es sinónimo de mayor esperanza de vida

Campaña chequeo oncológico perros
Campaña chequeo oncológico perros
CAMPAÑAS 2024 COSMOPET

Higiene oral mascotas

Mantener la boca de tu mascota limpia es más que una cuestión de buen aliento, la placa y el sarro se esconden debajo de las encías y hay que descubrirla y eliminarla para que no provoque una enfermedad periodontal o problemas incluso más graves.

leer más

Campaña de esterilización

¿Tu mascota está esterilizada? Si no lo está aún, ahora es el momento de hacerlo. La esterilización aporta unos beneficios que no puedes negarle a tu mascota y menos si su salud está en juego.

leer más

Enfermedad renal felina

Tu gato depende de ti para su bienestar. Un chequeo a tiempo puede marcar la diferencia. Pide tu cita hoy mismo y aprovecha la campaña.

leer más

Hazte VIP con WeExoPlan

Como persona responsable que convive con su mascota y siente un afecto especial por su animal de compañía, un plan de salud WeExoPlan es lo mejor que puedes hacer por su bienestar y el de toda tu familia

leer más

Hazte VIP con WeCatPlan

Como persona responsable que sientes un afecto especial por tu gato, un plan de salud WeCatPlan es lo mejor que puedes hacer por su bienestar y el de toda tu familia

leer más

Hazte VIP con WeCanPlan

Como persona responsable que sientes un afecto especial por tu canino, un plan de salud WePlan es lo mejor que puedes hacer por su bienestar y el de toda tu familia

leer más